Desde muy joven aprendi que la belleza y el arte tiene presencia en todo lo que hacemos, disfruto al expresar y plasmar mi creatividad con las manos.
Estudie en la escuela de artes y oficios, formarme en materias artísticas y el diseño de joyería, era una fuerte vocación que mi ciudad natal Córdoba platera forjo. En Sevilla, continué la formación como técnico superior en publicidad marketing, diseño gráfico y serigrafía artística. Comencé en el diseño y la ilustración en la empresa familiar dedicada a la decoración. Compaginando mis trabajos y esa inquietud por la expresión artística con una reconocida producción de abanicos exclusivos pintados a mano que numerosas personalidades del ámbito social y del espectáculo han lucido. Mi trabajo en firmas de moda como Victorio & Lucchino y Max Mara me aportan experiencia de marca. Los Años que trabaje como creativo de Agua de Sevilla, en el mundo del perfume y la marroquinería.
En el año 2010 decidí sumergirme en mi propia marca personal. He creado joyas conceptuales de manufactura artesanal, series limitadas con carácter e identidad.
Desde ese momento hasta hoy ejerzo como profesora en Escuela de Diseño CEADE Leonardo – Estudios Superiores Oficiales de Diseño de Moda en Sevilla y colaboro con diseñadores del mundo de la moda andaluza, nacional y de EEUU, Fernando Claro, Roberto Diz, Estudio Antonio García, Vicky Martín Berrocal, Daniel Rabaneda, creando piezas para ellos con la fuerza y el carácter del sello AMO. La pasarela lleva a la creación de objetos joya de gran información visual.
Los accesorios pueden ser joyas y un modo de expresión exclusivo, son Arte.
Mi estilo se nutre de la realidad, cada pieza nace de la necesidad de realzar y adornar el día a día haciendo singular un look como algo natural para diferenciarse.
Esta pasión por crear desemboca en joyas con nombre propio. AMO es mi esencia el ADN de mis piezas, actuales y refinadas son la distinción del lujo discreto.